martes, 18 de agosto de 2015

Fer Reinvents






Fer Reinvents fue la tercera pieza que produjimos en el entorno Homo Artifex. Después de colaborar con un artista plástico en las dos primeras ocasiones, decidimos que había llegado el momento de ampliar horizontes, y comenzamos por un miembro de nuestro equipo, el compositor, productor y técnico de sonido Fernando Monedero, autor de las músicas originales de nuestros proyectos.

En esta ocasión, la duración final de la pieza aumentó considerablemente, superando los veinte minutos. La idea fue introducirnos en el universo creativo y profesional de Fernando Monedero, aprovechando que el mismo se hallaba inmerso en la producción de una serie de temas para el conjunto ÍO, liderado por Ernesto Goñi. Alternando entrevistas con el propio Ernesto y, naturalmente, con Fernando, asistimos al ensayo y grabación de Asombro, compuesta por Ernesto e interpretada por su equipo musical. Tras atender a la faceta de Fernando como productor, nos adentramos en su proyecto musical y conversamos con él para lograr una mayor comprensión del sentido de la ejecución de una obra propia, con la que concluye la presente pieza.

Fernando Monedero compuso dos temas para este proyecto, At once y The Homo Artifex theme. Y además tuvimos la enorme fortuna de contar con Juanda Cortés en la foto fija para captar diferentes momentos del rodaje y la preparación del mismo. Aquí os dejamos algunos de estos momentos.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario